Imprimir Enviar a un amigo
25 NOVIEMBRE 2011

Un 'look 10' para Leonardo DiCaprio

El actor se encuentra en pleno rodaje de 'El gran Gatsby'

Coger el testigo de un impecablemente vestido de blanco Robert Redford no es tarea fácil para nadie, ni tan siquiera para Leonardo DiCaprio. El actor, que se encuentra inmerso estos días en el rodaje de una nueva versión en 3D de ‘El gran Gatsby’, no sólo ha asumido el reto de traspasar la interpretación de uno de los iconos de los años setenta: cada gesto, palabra y silencio de la película llevan el sello personal de su predecesor, que marcó un antes y un después a la hora de vestir y protagonizar un filme ambientado de época.



Leonardo DiCaprio es el gran Gatsby en la nueva versión de Baz Luhrmann

Sin embargo, y a juzgar por algunas de las primeras imágenes que han salido a la luz del set de rodaje en Sydney, Australia, DiCaprio parece desenvolverse como pez en el agua en la piel de este tipo de personajes: al igual que sucediese con su inolvidable interpretación de Jack en ‘Titanic’, ‘El gran Gatsby’ retrocede en el tiempo hasta el Nueva York de principios del siglo XX, tal y como se describe en el libro de F. Scott Fitzgerald, donde se detalla la vida de la alta sociedad en una de las épocas más agitadas de la ciudad de los rascacielos.



Leonardo DiCaprio vs. Robert Redford

Un momento histórico que el actor de 37 años retrata a la perfección vestido con un espectacular atuendo que parece salido de los mismos locos años 20: un entallado traje blanco, con chaleco en color tostado, camisa azul y corbata en tonos oro, sujeta por un elegante alfiler. Para completar el look, el cabello, peinado con ondas siguiendo una de las tendencias revival de la temporada, y un bastón de caña que, sorprendentemente, se convierte en el accesorio perfecto en las manos del actor.

¿Crees que esta película de ‘El gran Gatsby’ superará a la original?