Cinco 'must' clave para el cuidado de la piel masculina este invierno

Los tratamientos de belleza más innovadores, también para ellos

null

Un oasis de relajación, en manos expertas. Foto: Clarins

Los chicos también se cuidan: no hay más que echar un vistazo a las novedades cosméticas de la temporada para darse cuenta de que, entre la amplísima oferta de productos de belleza para ellas, destacan, cada vez con mayor fuerza, los tratamientos imprescindibles para el cabello, piel o rostro de los hombres. Oasis de relax en formato men, y que este otoño nos traen cinco must en forma de suntuosas cremas, lociones y tratamientos corporales sólo para ellos.

Por un lado, la gama TATSU, de Rituals, que investiga el lado más poderoso de la mitología japonesa en la forma y figura del dragón, y la embotella convenientemente para nosotros. Una criatura mitológica capaz de controlar el viento, la lluvia y las mareas, que inspira toda una gama de cuidado cosmético para hombres: champús, exfoliantes y geles corporales, que despiertan la fuerza masculina del hombre actual.

null

Para empezar el invierno con buen tono, el Balneario de Puente Viesgo propone igualmente un tratamiento exclusivo para los chicos de la casa: su programa Renovación para hombre consiste en un tratamiento completo de cuerpo y cara, que ayuda a suavizar, descontaminar, descongestionar y dar firmeza a la piel gracias a una envoltura de algas y lodos marinos mezclada con agua mineromedicinal.

La delicada gama de cuidado de Carla de Bulgaria, que extrae las propiedades más exclusivas del corazón de las rosas para convertirlos en lujosos tratamientos de belleza, también se arriesga con una pizquita de masculinidad esta temporada: su Hidra-Gel efecto total es un cosmético 100 por cien masculino, pensado para cubrir las necesidades específicas de la piel del hombre, sin perder una gota de su agua de rosas, y añadiendo Q10 para combatir los radicales libres y las arrugas. El resultado: un producto ideal para después del afeitado, y deshacerse de las arruguitas y bolsas de primera mañana.

null

Sumándose a la tendencia de los cosméticos para hombre, la marca Weleda lanza esta temporada dos nuevos y untuosos productos: la Crema Hidratante para Hombre y la Loción para el Afeitado, que permiten conservar el equilibrio natural de la piel con ingredientes naturales, como el malvavisco, el pensamiento, el aloe vera, la jojoba, el sésamo o el hamamelis. Ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas, y conservan el equilibrio de la piel, manteniéndola suave.

Y para los que busquen un tratamiento (y trato) exclusivo, el pack de cuidados del Skin Spa de Clarins para hombre hidrata y purifica la piel, tensando los rasgos y reconfortando el cutis irritado por el afeitado. Una válvula de escape perfecta para una jornada de estrés, con resultados de piel de seda.

Más sobre: