Imprimir Enviar a un amigo
20 NOVIEMBRE 2011

La soltería de Justin Timberlake

El cantante atraviesa un gran momento profesional… y de estilo

Los seis meses de soltería de Justin Timberlake, desde que éste y la actriz Jessica Biel anunciasen su ruptura y hasta que sonaron las primeras alarmas en torno a su reconcilicación hace escasas semanas, parecen haberle sentado de perlas al cantante, ahora metido a actor: las tres películas que ha protagonizado este 2011 le han llevado a recorrer la alfombra roja del brazo de algunas de las bellezas top de la meca del cine, como Mila Kunis, Amanda Seyfried o su ex, la guapísima Cameron Díaz, y lo que es más, destilando un nuevo e impecable estilo digno de una gran estrella.

Justin TimberlakeVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Relajado, urbano, casual… Uno de los hombres con más charme del mundo según publicaciones como GQ o People, es a su vez una de las celebrities de mayor éxito en todos los ámbitos del estrellato made in Hollywood: cantante, productor, bailarín, actor, empresario… Su ambición es tal que le ha llevado a traspasar la frontera del micrófono o la gran pantalla: no sólo posee su propia firma de moda o un exitoso restaurante en Nueva York; recientemente también adquiría una parte sustancial del portal de música MySpace, siguiendo así muy de cerca los pasos de su personaje en la película 'La red social'.

Elegantes americanas combinadas con denim, cazadoras de piel, corbatas de seda, gorros de lana, camisetas estampadas, jerséis de punto con cuello en pico, chalecos de corte dandy… Timberlake parece haber estrenado esta nueva etapa renovando a fondo su armario. ¿Quieres conocer su nuevo look más de cerca? Repasamos algunos de los mejores momentos trendy del artista en los últimos meses.

Más noticias sobre...