Los 63 años de Carlos de Inglaterra, en imágenes

El príncipe de Gales ha celebrado su cumpleaños esta semana

Polémico, rebelde y fuera de lo común. El heredero al trono británico, primogénito de la reina Isabel II de Inglaterra y descendiente directo de la poderosa reina Victoria por vía materna, ha celebrado su 63 cumpleaños esta semana. Los mismos, casi, que lleva esperando para acceder al trono: 59 en total desde que su madre tomase posesión en febrero de 1952, y que le han convertido en el heredero de la Corona británica que más tiempo ha estado esperando para acceder a ella.

Carlos de Inglaterra

Pulsa en la foto para acceder a la galería de imágenes

Un récord que le ha convertido en un auténtico corredor de fondo entre las Casas Reales europeas, posicionando a su hijo Guillermo y la reciente esposa de éste, Catalina de Inglaterra, como potenciales y más factibles herederos al trono.

Pese a los continuos devenires, retratados al milímetro por la prensa, y polémicas (al fin y al cabo es el primer miembro de la realeza que contrae matrimonio civil), la elegancia y flema británicas han caracterizado al príncipe Carlos a lo largo de toda su vida; una vida marcada por los campeonatos de polo, las escapadas a Balmoral, seguramente el sitio que guarda un lugar más especial en su corazón, y sus dos matrimonios, el primero y fallido junto a Diana de Gales y, diez años más tarde de su triste desaparición, junto al amor de su vida, Camilla Parker-Bowles.

Una vida misteriosamente rebelde, que hoy repasamos en veinte imágenes históricas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema