¿Te atreves a ‘echarle’ un partido a Rafa Nadal?

Una iniciativa de Bacardi acerca al número 2 del mundo a los ‘fans’ del tenis

Rafa NadalVER GALERÍA

Mezclado, agitado, sólo o con hielo. Sea cuál sea tu combinado preferido, lo más importante es que disfrutes de él de manera responsable: éste es el mensaje que desde la iniciativa ‘Los Campeones beben responsablemente’ la marca Bacardi, y su embajador, el tenista Rafael Nadal, quieren enviar a los seguidores tanto del tenis como de las bebidas espirituosas firmadas por la casa cubana, y que cuenta entre sus botellas más vendidas con el legendario Martini Rosso, el vodka Grey Goose o la ginebra Bombay Sapphire.

nullVER GALERÍA

Una unión entre tradición, celebración y deporte que este año, además, ofrece una oportunidad única para ponerse a la altura de uno de los más grandes del tenis mundial: a través del videojuego Ace Rafa, un juego online al que se puede acceder de forma gratuita, competidores de todo el mundo podrán poner a prueba la resistencia y velocidad del mallorquín, a los mandos de un poderoso robot lanzapelotas de tres metros de altura.

El videojuego, al que se puede acceder mediante Facebook, enfrenta a los contrincantes a un Rafa Nadal casi de carne y hueso: en lugar de recrear los movimientos generándolos por ordenador, Ace Rafa cuenta con gráficos reales, rodados en el Manacor natal del tenista, y que simulan las reacciones del jugador más famoso del mundo.

nullVER GALERÍA

¿El premio final? Nada menos que formar parte de un selecto grupo de ganadores, que podrán conocer al diez veces campeón de Gran Slam a lo largo de la temporada 2012, y lo que es más, batirse en duelo cara a cara con él, y con uno de los saques más potentes del circuito.

La campaña de consumo responsable de alcohol ideada por Bacardi ya ha contado con anterioridad con otras grandes figuras y ‘campeones’ del deporte, como su primer embajador, el corredor de Fórmula 1 Michael Schumacher, que estrenaba la iniciativa en 2008.

Más sobre: