Imprimir Enviar a un amigo
07 NOVIEMBRE 2011

¿Es Ryan Gosling el hombre perfecto?

Elegimos las diez mejores imágenes del actor más ‘sexy’ de momento

Es guapo, sexy, divertido y además una de las estrellas más deseadas en Hollywood del momento. El actor Ryan Gosling, que comenzó su andadura en televisión el mismo Mickey Mouse Club que otros niños-actores como Christina Aguilera, Britney Spears o Justin Timberlake, ha sabido construir su carrera pasito a pasito, pero sin dar un solo traspiés.

Ryan GoslingVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ampliar las fotos

Desde su primer éxito en pantalla grande dando vida a El Creyente, un filme en el que interpretaba a un neonazi de origen judío y que le catapultaría al Olimpo del cine independiente con tan sólo 19 años, Gosling se ha convertido en una de esas estrellas que es imposible pasar por alto en los estrenos de alfombra roja.

Pareja en la vida real de las actrices Sandra Bullock y Rachel McAdams, de quienes habla maravillas como un auténtico gentleman del siglo XXI, el canadiense cuenta en su haber con un buen puñado de títulos, aunque no ha sido hasta su inmersión en el lado más romántico de Hollywood que se ha ganado definitivamente el corazón de millones de mujeres de todo el mundo: desde su paso por El Diario de Noa, donde protagonizaba una deliciosa historia de amor junto a su pareja en la vida real, y por la que ganarían uno de los premios MTV a mejor beso del año, hasta el reciente estreno el pasado mes de octubre de Crazy Stupid Love, una de las comedias románticas del otoño, el actor se ha posicionado entre los guapos oficiales del cine, capaz de destilar estilo dentro y fuera de la pantalla.

¿Su marca personal? Los trajes esmoquin de factura italiana en colores vibrantes, como el azul noche, el granate o el verde botella, perfectamente encajados a medida, los looks cómodos e informales de inspiración motera o la combinación ganadora de chaqueta, camiseta y slippers.

Encantador tanto con la prensa como las fans, el actor, además, se ha convertido recientemente en una de las sensaciones de Internet, llegando a protagonizar miles de publicaciones en blogs y tweets gracias a la red social Tumblr. ¿Quieres conocerle un poco más de cerca? Elegimos diez de sus mejores imágenes más recientes.