Tendencias 2012: Abrigos de color para el invierno

Es una de las prendas imprescindibles de la temporada

Frío, viento, lluvia y más frío. Si el invierno ya de por sí es triste, nada mejor que ponerle una nota de color para añadir calidez a los días más oscuros y largos del año. Olvídate del gris y el camel: esta temporada lo que se lleva a la hora de abrigarse y estar calentitos, es el color, y cuanto más chillón y vibrante, mejor.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver la selección de abrigos

Desde naranjas eléctricos y amarillos, hasta el verde hierba, cobalto y el azul Klein, invaden el armario masculino como si se tratase de la paleta de un artista, tiñendo los meses más grises y fríos con una selección de colores tan sorprendente como seductora.

Las prendas más atrevidas: las trencas de cuadros y piezas con capucha y bolsillos en naranja, rojo, azul o verde de Burberry Prorsum, y los abrigos largos tipo corsario de Paul Smith y Alexander McQueen. Riqueza y variedad en formas, colores y texturas, para vivir un invierno cien por cien pop. ¿Quieres descubrir estás propuestas más de cerca? Seleccionamos para ti los abrigos top de las colecciones otoño-invierno 2011-2012.

Más sobre: