Imprimir Enviar a un amigo
19 OCTUBRE 2011

James Franco, ahora ‘a medida’

El actor es imagen de la nueva línea de prendas de sastrería de Gucci

Normalmente las colaboraciones entre actores y firmas de moda suelen convertirse en noticia por sí mismas, muchas veces por encima de las propias colecciones. Sin embargo, la nueva línea de sastrería de Gucci, Made to measure, no sólo es la primera de su clase para la firma italiana: además, cuenta con nada menos que el atractivo James Franco como imagen de marca.

James Franco VER GALERÍA

Pulsa en la foto para ver más imágenes de la campaña

Un conveniente ‘dos en uno’, que el actor y más reciente presentador de la ceremonia de los Oscar, ha sabido resolver con exquisita elegancia: una serie de estilosas fotografías en blanco y negro, firmadas por el francés Nathaniel Goldberg, en las que Franco se propone seducir a la cámara y al espectador, vestido con una amplia selección de trajes a medida sentado en el corazón mismo de la Cinecittà de Roma.

El nuevo servicio de Gucci pone a disposición de los amantes de la marca la posibilidad de contar con un trato exclusivo y personalizado: Made to measure significa, literalmente, ‘hecho a medida’, y promete convertirse en una personalizada propuesta sartorial de lujo para hombre, que echará a rodar a partir del mes de noviembre.
 
James FrancoVER GALERÍA

La selección exclusiva de materiales incluye casi 82 variantes de la mejor calidad, que permiten 178 posibles combinaciones de colores y tejidos: lana, cachemira y mohair en tonos clásicos como el gris, el azul marino y el marrón, que incluyen, además, detalles personalizados, como el forro de satén con el logo de Gucci, o la etiqueta bordada con el nombre o las iniciales del cliente.

El servicio, eso sí, sólo estará disponible en once boutiques Gucci de ciudades como Milán, Roma, París, Londres, Nueva York, Pekín o Sidney.

Más noticias sobre...