Imprimir Enviar a un amigo
16 OCTUBRE 2011

Rafa Nadal protagoniza un ‘strip-tease’ en un cortometraje de Armani

El nuevo 'spot' de la firma enseña la faceta más cinematográfica del tenista



Por si había alguna duda a cerca de si los abdominales de Rafa Nadal habían pasado el filtro del PhotoShop en sus campañas publicitarias para Armani, la firma italiana, que repite por segunda temporada consecutiva con el tenista como imagen de sus líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, ha decidido ir un paso más allá, y ponerle ante las cámaras, esta vez de cine.



Y el primer spot del mallorquín no decepciona: rodado a modo de película de acción, el cortometraje, de apenas un minuto de duración, comienza con Nadal vestido de esmoquin, corriendo a través de un aparcamiento.

Durante la carrera, el tenista poco a poco se va deshaciendo de la ropa, hasta acabar encerrado en un ascensor, vestido únicamente con un par de boxers de Armani Underwear. Una vez allí, y en el breve recorrido que le lleva del garaje al tejado, el deportista se viste nuevamente, esta vez con prendas de la colección de Armani Jeans otoño-invierno 2011-2012.


El vídeo, rodado por el director Johan Renck, es un homenaje al cine negro de los años 50, y está a su vez inspirado en los aires industriales y urbanos de la nueva colección masculina de Emporio Armani. Además, el spot hace las veces de ‘continuación’ del anuncio protagonizado por la cantante Rihanna con las prendas de la colección de mujer: mismo garaje, mismo ascensor y misma bolsa misteriosa, aunque en esta ocasión, el particular y sensual strip-tease de la cantante tiene lugar en el interior de un coche.

Más noticias sobre...