06 OCTUBRE 2011

Así son las primeras prendas masculinas de Versace en versión 'low cost'

La célebre firma italiana es la nueva colaboración de lujo de la cadena sueca H&M

Todo parece presagiar que la locura se desatará en muchas de las tiendas H&M cuando, el próximo 17 de noviembre, la cadena sueca desvele finalmente las prendas que compondrán la colección que Versace ha diseñado para ellos en exclusiva.



Versace for H&M, otoño-invierno 2011-2012

Una colaboración que recoge el testigo de otras colecciones cápsula e igualmente low-cost lanzadas por H&M con anterioridad, como los diseños pioneros de Karl Lagerfeld, los zapatos y accesorios de Jimmy Choo, o los inimitables estampados de Roberto Cavalli, y de la que esta semana hemos podido ver las primeras dos imágenes promocionales (bajo estas líneas), protagonizadas por el modelo español River Viiperi, y que nos dan una pista de por dónde habrán ido en esta ocasión las directrices de Donatella Versace.



Pincha en la imagen para ampliarla

En total, veinte prendas masculinas además de accesorios y complementos, y que, tal y como muestran las fotografías, prometen mantenerse fieles al espíritu de la casa fundada por Gianni Versace: por un lado, una chaqueta de hechuras amplias con toques ochenteros y abiertamente kitsch, combinada con pantalón de pinza negro, y que mezcla multitud de estampados made in Versace a lo largo de las mangas y la cinturilla.

El segundo look tampoco deja indiferente: un traje de chaqueta entallado, con camisa, corbata y zapatos acabados en punta, teñido íntegramente de un fucsia casi fluorescente. Una apuesta arriesgada, perfecta para los que quieran sentirse dentro de un verdadero Versace a precios street.

¿Qué te parece este pequeño avance de la colección? ¿Tienes ganas de ver el lookbook completo?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook