Jared Leto ya es un ‘chico BOSS’

El actor es imagen de la línea de fragancias masculinas de Hugo

Jared LetoVER GALERÍA

Como lo adelantamos hace unos meses, el ‘fichaje’ del actor y cantante Jared Leto
como imagen de las fragancias masculinas de Hugo BOSS es una realidad, y las fotos del líder de la banda 30 seconds to Mars, frasco en mano, fueron dadas a conocer como parte del nuevo lanzamiento ‘marca de la casa’, HUGO Just Different.

La fragancia, que sigue los pasos de HUGO Man, promete dar un vibrante giro al universo HUGO, gracias a una esencia nueva y sorprendente, con notas que van desde la menta helada hasta las flores, las hierbas aromáticas, como la albahaca o el cilantro, o un completo abanico de acordes amaderados que hacen las veces de telón de fondo.

Una fragancia con visos de convertirse en leyenda al igual que su predecesora (comparten incluso la forma del frasco, inspirado en la original y mítica cantimplora de HUGO), y que cuenta tanto con una campaña interactiva como con un spot para televisión.

Ambos fueron filmados en la ciudad de Nueva York y en ellos el actor observa el ambiente de la metrópoli desde su perspectiva personal, quizá buscando inspiración para su próximo single o un futuro guión de cine.

Más sobre: