Denim + chino: ¿Ha inventado Dockers el pantalón perfecto?

Es uno de los ‘must haves’ de la temporada de invierno

Se llaman Alpha Khakis, aunque bien podrían llamarse Khakis Todoterreno y el resultado seguiría siendo el mismo: la apuesta de Dockers para este otoño-invierno da una vuelta de tuerca al clásico chino de sastrería para, literalmente, convertirlo en el eslabón perdido entre el vaquero y el pantalón de vestir.

VER GALERÍA

Alpha Khakis, de Dockers, en tres versiones diferentes.

Toda una revolución para aquellos hombres incapaces de despegarse de su par de vaqueros favorito, y darle una oportunidad a esta clásica prenda de algodón. La clave para dar con el ‘pantalón perfecto’: romper con el look limpio y perfectamente pulcro del khaki, ampliando aún más el ‘radio de acción’. El resultado es una prenda que te permitirá prescindir por fin de los jeans, sin que te des apenas cuenta: desde la cinturilla baja, hasta el tejido, de acabado más basto que el chino tradicional, o las costuras reforzadas, todo está pensado para que te sientas como en casa... o como en tus denim de cabecera.

Además, el Alpha Khaki está disponible en hasta tres acabados de efecto vintage, clasificados según los ‘años’ de uso: uno (efecto manchas y arrugas), cinco (efecto machas de grasa y aceite), y diez (con rotos ‘de serie’), así como en una amplia gama de colores que van del clásico piedra o caqui, al humo, el terracota, el granate o el verde oliva

Más sobre: