Rachel y Ross son la pareja más querida de la televisión

Los protagonistas de ‘Friends’ se imponen en nuestra votación más entrañable

Han pasado siete años desde el final de ‘Friends’, y casi 20 desde el inicio de su emisión: una generación completa con millones de telespectadores de todas las edades que, sin embargo, siguen rindiéndose a las aventuras, romances y triunfos de este grupo de amigos de Nueva York, sin que parezca que ha pasado un sólo día desde el momento en que los seis se despidieron de la pequeña pantalla a mediados de 2004.



Jennifer Aniston y David Schwimmer son Rachel y Ross en 'Friends'.

Este cariño, capaz de sobrevivir a algunos de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, se ha trasladado también a nuestra votación: los aplastantes 1.277 votos otorgados por nuestros lectores a Rachel Green (Jennifer Aniston) y Ross Geller (David Schwimmer), les han convertido en la mejor pareja, o al menos la más querida, de la pequeña pantalla. La historia de Rachel y Ross, que comienza con un buen ristre de tropiezos y desencuentros para acabar de resolverse casi diez años (y temporadas) después, sigue siendo una de las favoritas por los ‘teleadictos’ en general, y los fans de la serie en particular.



Les siguen a la zaga los protagonistas de otra serie legendaria, la incombustible Carrie y su escurridizo Mr. Big de ‘Sexo en Nueva York’ (324 votos), cuya historia de amor dio el salto al cine en forma de dos películas, y la consolidada pero difícil relación entre el Dr. Sheperd y Meredith Grey, de ‘Anatomía de Grey’ (162 votos).

Más sobre: