Así es ‘Kokorico’, la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier

Jon Kortajarena es el encargado de poner rostro a este esperado lanzamiento

La expectación en torno a la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier parece estar creciendo como la espuma en los últimos días. No en vano, la maison francesa es la artífice de Le Male, una de las fragancias para hombre más vendidas en nuestro país, y reconocible a primera vista (u olfato) sobre la piel de cualquier hombre.



Kokorico, que así se llama la novedosa apuesta de Gaultier (una onomatopeya francesa equivalente al quiquiriquí en castellano), promete notas amaderadas, con corazón de coco, cedro y pachulí. Un perfume con un magnetismo especial, que roza lo afrodisíaco según sus propios creadores, Olivier Cresp y Annick Menard, y que, además, contará con una completa línea de artículos de belleza y cosmética masculina.

Como modelo, rostro y embajador: nada menos que el bilbaíno Jon Kortajarena, que sigue cosechando éxitos entre las casas de moda internacionales, y quien ya formó parte del último desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier en París. Tras el show, la crème de la crème del mundo de la moda se reunió en una exclusiva fiesta, celebrada en un legendario teatro de la Ciudad de la Luz, donde se desvelaron tanto el spot televisivo como las fotografías de la campaña, firmadas por Jean Baptiste Mondino.



Tanto en uno como en las otras, nuestro top más cotizado saca a relucir su lado más artístico, luciendo un suntuoso blazer negro con remates de plumas, y bailando de a ritmo de flamenco. Junto al spot televisivo, la maison ha ‘filtrado’ un video viral en el que, por primera vez, nos dejan entrever el proceso de fabricación de los exquisitos envases de la fragancia, que llaman la atención por su forma: la de una cabeza de hombre soplada en vidrio de color negro.

Más sobre: