Imprimir Enviar a un amigo
12 SEPTIEMBRE 2011

¿Qué vampiros y chicos ‘Gossip’ se ‘colaron’ en el desfile de Tommy Hilfiger?

Los tres lucieron estilismos muy similares en el ‘backstage’ del diseñador

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ampliarla y ver mas fotos

Lo que pasa en el backstage se queda en el backstage… hasta que un fotógrafo lo inmortaliza. La Semana de la Moda de Nueva York está dando muchísimo de si, y no sólo en lo que a las tendencias para la próxima primavera-verano se refiere: no hay más que echar un vistazo a la ‘trastienda’ del desfile de Tommy Hilfiger, en el que se presentaron tanto las propuestas masculinas como femeninas del diseñador, para hacerse una idea de la suerte de invitados VIP que suelen darse cita en los eventos de moda de la Gran Manzana.

VER GALERÍA

En concreto, tres chicos de cine, los actores James Marsden (X-Men), Kellan Lutz (Crepúsculo) y Ed Westwick (Gossip Girl), fueron los encargados de poner el listón a varios metros de altura en el pase del diseñador favorito de América, luciendo tres impecables looks de la firma mientras se paseaban entre bambalinas, frente al photocall y sobre la alfombra roja.

Tres estilismos muy diferentes, pero perfectamente coordinados, que definen la personalidad de cada uno conforme a la elección de accesorios y prendas complementarias: mientras Westwick se decantaba por una arriesgada combinación de estampados, con traje sastre de fina raya diplomática sobre camisa de microcuadros azul ribeteada en granate, a juego con la corbata, el actor de X-Men, James Mardsen, optaba también por los cuadros bajo blazer clásico en color marino y corbata igualmente borgoña. Dos outfits muy similares, que demuestran cuán diferente o formal puede resultar nuestro aspecto según qué ocasión, aunque reutilicemos diversas prendas de temporada combinadas con básicos de fondo de armario.

Claro que el más elegante de la noche fue, sin duda, el ‘vampiro’ Kellan Lutz, de 26 años de edad, que en esta ocasión apostaba por un estilismo más sobrio que el de sus compañeros de profesión, con un traje de tres piezas en color marengo, camisa blanca y corbata y pañuelo granates.