Rafa Nadal ‘repite’ con Armani

El tenista protagoniza la campaña otoño-invierno de la firma

Una vez más, el portentoso físico de Rafa Nadal ha vuelto a ganar la partida, aunque en esta ocasión haya sido detrás de las cámaras en lugar de la raqueta. El tenista mallorquín, que parece haberle cogido el gustillo a protagonizar campañas publicitarias de renombre internacional, vuelve a enfundarse en las (escuetas) prendas de la firma Emporio Armani de cara al otoño-invierno 2011-212, repitiendo como imagen de la casa italiana por segunda temporada consecutiva.

Rafa Nadal

Pulsa en la imagen para ver las fotos ampliadas

Vaqueros y bóxers que le sientan como un guante a uno de los ‘cuerpazos’ más famosos de la élite del tenis mundial, y que, al igual que sucediera con la anterior campaña, muestran al deportista en una serie de sensuales imágenes en blanco y negro, firmadas por el fotógrafo Steve Klein. El resultado del shooting, que tuvo lugar en su Mallorca natal, se desveló hace escasos días en Manhattan, poco antes del pistoletazo de salida del Open de USA, y convierte a Nadal en uno de los deportistas con mas caché del momento, dentro y fuera del ranking de la ATP.

Novak Djokovic

Novak Djokovic acaba de 'fichar' por la firma Audemars Piguet

La presentación, además, ha coincidido con el anuncio de la casa Audemars Piguet de la incorporación a su ‘plantilla’ de uno de los talones de Aquiles sobre la cancha del tenista español: el máximo rival de Nadal, el serbio Novak Djokovic, tampoco se ha quedado atrás a la hora de convertirse en embajador de una firma de moda, y desde esta temporada es imagen de la prestigiosa manufactura relojera, junto a otras leyendas del deporte como Michael Schumacher, Leo Messi o el golfista Rory McClroy.

¿Quién te parece mejor modelo: Rafael Nadal o el actual número uno del tenis mundial?

Más sobre

Regístrate para comentar