Famosos, 'sexys'... y sin pelo

¿Qué ‘celebrities’ lucen su calvicie sin complejos?

Es difícil formular una ley universal que determine qué resulta atractivo entre el género femenino, pero... ¿quién dijo que una frondosa melena era necesariamente sinónimo de ello? Algunos de los hombres más guapos, y que más corazones han conquistado a su paso por la gran pantalla o los escenarios, han logrado no perder ni un ápice de su carisma… aunque no puedan decir lo mismo de su cabello.



Pulsa en la imagen para ver la galería de fotos

Desde el look ‘a lo’ Bruce Willis o Vin Diesel, dos de los hombres ‘de acción’ más famosos y sexys de Hollywood, pasando por el aura intelectual de Taye Diggs (‘Sin cita previa’) o la seguridad y confianza que desprenden los deportistas Zinedine Zidane o André Agassi, nuestros diez chicos de hoy lucen calvicie si complejos, y, lo que es más importante, han hecho de ello todo un imán para mujeres de todo el mundo. ¿Quieres conocer más de cerca a los calvos más guapos del star-system?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema