La imágen mas ‘cool’ de Vincent Gallo

El actor protagoniza la campaña otoño-invierno de G-Star RAW

by hola.com

null

Pulsa en las imágenes para ampliarlas

El objetivo del fotógrafo y cineasta Anton Corbjin, un par de jeans de cinco bolsillos y el Port Autonome de Marsella como telón de fondo, son todo lo que ha hecho falta a el polifacético Vincent Gallo para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno 2011-2012 de la firma G-Star RAW. El look pionero de este neoyorquino de 49 años, que puede considerarse tanto actor, como director de cine independiente, guionista, compositor o pintor, se basta y se sobra a la hora de enfrentarse a la cámara, y protagonizar uno de los shootings más sexys de cara a la temporada que viene.

null

Una inyección de aire proveniente directamente del corazón de Brooklyn, que cuenta con una réplica femenina a cargo de la actriz Gemma Arterton, donde las prendas tejanas más descaradas de la firma comparten outfit con otras más formales: desde la combinación de cazadora de cuero con chaleco denim, corbata skinny-tie y camisa, hasta la chaqueta de traje de estilo vaquero, los guantes de piel o los zapatos Oxford bicolor, el conjunto de looks de la campaña no sólo hablan a voces del mítico pantalón 3301 de la firma, presente tanto en la línea de hombre como de mujer, sino que destilan el ‘estilo Gallo’ por los cuatro costados, tanto en las imágenes de campaña como en el spot rodado a propósito del making of.

Esta interesante mezcla de tejidos y prendas tiene mucho que ver, además, con la elección del actor como rostro de la campaña. ‘Vincent es poco convencional, auténtico, imperfecto y original’, apuntaba Shubhankar Ray, director internacional de la marca, tras desvelarse las primeras imágenes, ‘todas las características que confluyen en el ADN de G-Star. Estamos encantados de tener como nueva cara a un pionero independiente y un artista cultural como él’.

¿Qué te parece el total look denim de la nueva campaña de G-Star RAW?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página