El curioso ‘look náufrago’ de Jude Law

El actor luce desde hace semanas una frondosa barba

by hola.com

nullVER GALERÍA

La barba de uno, varios o muchos días, puede tener más o menos detractores entre la población, y muy especialmente en el sector femenino. Por eso, cuando un sex symbol internacional se atreve a pasear sobre la alfombra roja luciendo una exótica y frondosa barba, es inevitable pensar si se trata de una nueva tendencia en lo que respecta al vello facial, o si, por el contrario, es el resultado de un nuevo papel en el cine o en el teatro.

En el caso de Jude Law parece ser lo segundo: el elegante actor británico se ha dejado ver a lo largo de las últimas semanas luciendo una extravagante, y cada vez más larga, barba, que no ha dejado de sorprender a los tabloides ingleses. Claro que en este caso, en lugar de tratarse de un singular nuevo estilo, el cambio de look de este moderno Dr. Watson se debe a su papel en la representación teatral Anna Christie, que tiene lugar este mes en el centro de Londres, y en la que interpreta a un marinero enamorado que le ha granjeado numerosas críticas positivas entre los expertos.

nullVER GALERÍA

La ‘transformación’ de Jude Law, menos espectacular que otros grandes cambios físicos vistos entre los actores de Hollywood, no deja de resultar chocante, especialmente teniendo en cuenta el aspecto pulcro y sofisticado que suele lucir cuando está lejos de los focos.

¿Crees que le favorece este cambio de look?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página