Irina Shayk, la rival más ‘sexy’ de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa es imagen de una firma de ropa interior masculina

by hola.com
Nadie queda indiferente ante los encantos de Irina Shayk: de curvas, ojos y labios perfectos, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de las revistas, marquesinas y vallas publicitarias. Una carrera meteórica que comenzaba a tomar forma en 2007 en las páginas de la publicación Sports Illustrated Swimsuit, y que le ha permitido coger carrerilla y pasar por las campañas de Guess, Lacoste o La Perla hasta llegar a 2011 convertida en la embajadora oficial de la firma de lencería Intimissimi.


Pulsa en la foto para verla ampliada

Claro que su papel no ha quedado relegado únicamente a la ropa interior femenina: compitiendo mano a mano con su chico, protagonista una de las campañas publicitarias de Armani Underwear más comentadas de las últimas temporadas, la top rusa no ha dudado a la hora de posar ante la cámara modelando también para la línea de hombre.



Armada con uno de los modelos de Intimissimi Uomo, la modelo protagonizaba así un shooting de lo más sexy, vestida con nada más que un par de bóxers y una camiseta de tirantes en algodón gris, así como un spot televisivo en el que se la puede ver bailando al ritmo de la canción Man, I feel like a woman. ¿Quién de los dos crees que resulta mejor modelo a la hora de ‘vender’ ropa interior masculina?
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página