Estilo ‘sixties’: Así es la primera colección de moda inspirada en ‘Mad Men’

¿Quieres convertirte en un auténtico Don Draper?

null

Si te imaginas recorriendo los pasillos de la agencia Sterling Cooper cuando tienes que usar traje, no puedes dejar de ver las piezas de la colección cápsula de Banana Republic: la colaboración de la firma con la mismísima Janie Bryant, estilista de ‘Mad Men’ y responsable de todos los 'outfits' de la serie, recupera todo el glamour del Nueva York de los años 60, y saca lo mejor de los personajes de la HBO para trasladarlo a tu armario.

Las piezas de esta edición limitada, que salen a la venta el próximo 10 de agosto, están a la última hora de vestir a ejecutivos de cuentas y secretarias a partes iguales. Trajes de corte slim, con chaquetas entalladas, chalecos y pantalones de pinza, compiten en protagonismo con los complementos y accesorios, encargados de dar el toque ‘retro’ a la mayoría de outfits: pajaritas, corbatas y borsalinos, todo en regios tonos gris y marino. No faltan las propuestas de etiqueta, con un elegante esmoquin con blazer de solapa sencilla, y las prendas de abrigo, como los cardigans acanalados y las gabardinas a media pierna.



Mad Men Collection by Banana Republic.

El icónico estilo de ‘Mad Men’ se ha convertido en uno de los más aclamados de la televisión de la última década, convirtiéndose en una de las apuestas principales de la serie a la hora de ambientar las concurridas oficinas de esta vibrante agencia publicitaria de la ficción. ¿Crees que la colección creada por Banana Republic transmite el espíritu de sus protagonistas?

Más sobre: