De viaje con Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí

La pareja protagoniza ‘The last trip’, la nueva y original campaña de Massimo Dutti

by hola.com


Milán, Londres, París y Barcelona. Estas cuatro ciudades son las primeras en aparecer en el cuaderno de viaje que el 'top' Orio Elcacho y su novia, la también modelo Davinia Pelegrí, han estrenado este verano. Como mecenas, nada menos que la firma Massimo Dutti, que se ha encargado de rodar el documental The last trip en torno a ellos, y que ya se ha convertido en uno de los reclamos publicitarios más originales de la temporada. El objetivo: embarcar a ambos en una aventura que les lleve a recorrer el máximo de ciudades posible en tres días, adquiriendo durante el viaje una prenda Dutti de la colección otoño-invierno en cada capital.

De este modo, y combinando moda con sus pistas y sugerencias ‘viajeras’ personales, ambos recorren esta emblemática ruta europea, no sin antes retarse a ver quién de los dos es el primero en llegar a la meta. La primera entrega, que finaliza con él pasando la noche en uno de los hoteles más chic de Milán y ella recorriendo sola las calles de París, tendrá continuidad, aunque habrá que esperar hasta el próximo 16 de agosto para descubrir como sigue su particular aventura.




El vídeo, además, es un catálogo excepcional con los mejores looks de hombre y mujer de cara a la temporada de otoño propuestos por la firma española. Un lookbook en movimiento, en el que la pareja nos deja entrever un poquito de la glamurosa vida de los modelos profesionales, a la hora de moverse de una a otra capital mundial de la moda. ¿Quieres echar un vistazo a las fashion trends de 2012?
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página