Natalie Portman y Benjamin Millepied: una pareja de anuncio

El bailarín es el nuevo rostro de Yves Saint Laurent

Hace unas semanas, la ciudad de Nueva York asistía a un rodaje insólito: el bailarín Benjamin Millepied, prometido de la reciente ganadora al Oscar Natalie Portman, bailaba suspendido de un arnés alrededor de coches y viandantes. Unas espectaculares escenas que no tenían otro motivo que el rodaje de la nueva campaña de Yves Saint Laurent para su fragancia masculina L’Homme Libre. Una oportunidad de oro para el estilizado francés, que veía cómo un miembro del cuerpo de danza de la ciudad se convertía en protagonista de una multimillonaria campaña publicitaria, sustituyendo a los habituales actores, actrices y deportistas.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver las fotos ampliadas

Y es que, si ya es una sorpresa que el bailarín se haya convertido de la noche al día en uno de los hombres del momento, más lo es el hecho de que su pareja sea por su parte rostro de Miss Dior Cherie. Una ‘sana competencia’ dentro del universo de las fragancias, que les ha convertido en una de las ‘parejas de anuncio’ más chic, llenando multitud de páginas en las publicaciones de moda, así como minutos en televisión: si el anuncio protagonizado por Portman se emite desde hace meses a nivel internacional en la pequeña y gran pantalla, el turno de Millepied llegará el próximo otoño, con el estreno de un spot de 30 segundos, en el que se le verá sobrevolando las calles de la Gran Manzana.

Las imágenes reveladas hasta el momento, firmadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier, muestran al bailarín ‘cazado’ al vuelo, a punto de comenzar una pirueta en el aire, con el skyline de Nueva York como telón de fondo. La nueva fragancia formará parte del trío de colonias masculinas de la maison, junto a La Nuite l’Homme y L’Homme, representadas por los también franceses Olivier Martínez y Vincent Cassel.

Más sobre: