El carisma del Doctor House

Hugh Laurie se convierte en el nuevo rostro de L'Oréal Men Expert



Porque él lo vale. Siguiendo de cerca los pasos de otros hombres igualmente atractivos, como Gerard Butler o el también doctor en la ficción Patrick Dempsey (Derek Shepherd en Anatomía de Grey), el británico Hugh Laurie acaba de convertirse en el nuevo rostro de L'Oréal Men Expert. Una imagen que seguro venderá a las mil maravillas la línea de cuidado masculino de la firma cosmética: su personaje como Dr. House se ha convertido uno de los más carismáticos de la televisión de los últimos años, llegando a alzarse como uno de los hombres más atractivos del planeta entre las propias lectoras de hola.com.

Ni su aspecto desaliñado, ni sus eternas zapatillas deportivas, ni su barba de varios días parecen inconveniente a la hora de convertir al actor de 52 años en la nueva estrella de la publicidad cosmética. De hecho, y siguiendo la línea que ha caracterizado a su personaje más famoso en la pequeña pantalla, tanto la firma como él han querido explotar la imagen de tipo duro del Doctor Gregory House, presentando un vídeo en el que el actor parodia su propia elección como rostro L'Oréal presentándose a sí mismo como Gerard Butler antes de comenzar a usar los cosméticos de la firma francesa.



Ésta no es la primera (y seguro que tampoco la última) vez que una firma de cosméticos apuesta en su gama masculina por una personalidad arrolladora y carismática por encima de un irresistible aspecto físico: así como entre el público femenino los rostros parecen hacerse cada vez más jóvenes y perfectos, entre ellos lo que triunfa es el dicho ‘la arruga es bella’, y son ya varios los hombres maduros los que se han hecho con campañas de este tipo por encima de estrellas del cine o la música de menor edad.

¿Qué te parece la elección del Dr. House como imagen de L'Oréal?

Más sobre: