¿Sabes cuáles son las mejores terrazas con cava de Habanos?

El cigarro con más carácter se 'cuela' en algunas de las terrazas más chic de España

VER GALERÍA

Llega el buen tiempo, llegan las terrazas…Y dos tendencias que van de la mano en las últimas temporadas: la presencia de cavas de puros en algunos de los hoteles o clubes más Premium del país, y que han convertido estos espacios de la capital o la costa en lugares más que apetecibles para relajarse, ver y dejarse ver. Desde las situadas a pie de calle, en los lugares más representativos de Madrid, Barcelona o Sevilla, hasta los áticos con las mejores vistas: todo vale a la hora de encontrar el spot perfecto donde disfrutar de algunas de las marcas de Habanos más populares, chic o tradicionales, a gusto del fumador.

Coctelería, gastronomía y tabaco se mezclan en una explosión única de sabores: Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta…. El aroma, trendy y seductor, hacen del cigarro habano casi un estilo de vida del que disfrutar con moderación. ¿Las mejores terrazas para hacerlo este verano? Las que poseen cava propia, con una completa carta de cigarros a tu entera disposición: a pie de calle, y situada en una de las zonas más aristocráticas de Madrid, se ubica el Palacete del Hotel Santo Mauro, que acoge una estupenda terraza, que un año más se posiciona como uno de los lugares más agradables de la capital para disfrutar del buen tiempo. En la zona de Sarrià-Sant Gervasi, a dos pasos de la parte alta de la Diagonal de Barcelona, se encuentra Nuba, terraza que promete ser el punto de encuentro obligado para los más fashionistas en los próximos meses.

Para disfrutar de una inolvidable velada con espectaculares vistas, la terraza de El Madrileño, en A Coruña, se sitúa frente a la bahía y la ciudad gallega, mientras que en el corazón de Sevilla, EME Catedral se convierte en el emplazamiento ideal para disfrutar de un perfecto combinado y un habano tras una larga jornada de trabajo, teniendo a la Giralda como invitada de excepción. Por su parte, el H Club Valencia es una elegante terraza ubicada en un edificio histórico del s. XIX en el centro de la ciudad, que tampoco dejará indiferente a quien se decida a disfrutar de un café, una copa y el ejemplar de la carta de Habanos de la casa a última hora del día

Más sobre: