¿Quieres llevar una camiseta creativa? Diseña la tuya propia

Un portal de Internet ofrece crear tu propio ‘store’ de camisetas con un solo ‘click’

Si eres de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, estás de enhorabuena: un mensaje divertido, un juego de palabras ingenioso o la imagen más de moda de la ‘tele’ pueden formar parte de tu fondo de armario este verano con un sólo un click. El secreto: la herramienta del portal Qstoms, que permite crear tu propio store de camisetas on-line, diseñarlas, imprimirlas y venderlas, convirtiendo tus dotes de dibujate, diseñador o fotógrafo en la mejor alternativa para todos aquellos que estén aburridos del ‘sota, caballo’ rey’ de las tiendas habituales.



Camisetas customizadas de Bloger de Niro.

Las camisetas, que permiten elegir entre una gama de básicos de las firmas American Apparel o Fruit of the Loom entre otras, está disponible en siete colores para chico y chica, y tallas entre la XS y la XL. El único requisito es contar con una página en Facebook: basta con conectarse al perfil de Qstoms, o en su página web; con unos sencillos pasos podrás personalizar los distintos productos con tus diseños, y ponerlos a la venta en tu propia tienda on-line, sin invertir un sólo euro en logística.



Y como muestra, un botón: algunos de los ilustradores más in ya se han apuntado a la iniciativa, entre ellos el popular Bloger de Niro, experto en crear juegos de palabras basados en nombres de celebrities, y convertirlos en divertidas ilustraciones. El proyecto, además, cuenta con su granito de arena solidario: la plataforma Designers For Japan, una original iniciativa con camisetas en blanco, rojo y azul, que toman por icono la bandera japonesa customizada por la comunidad de creadores, y cuyos beneficios serán donados íntegramente a la ayuda del pueblo japonés.

Más sobre: