• Noticia
31 MAYO 2011

Tendencias 2011: ‘Look’ hawaiano, ¿sí o no?

El estampado tropical salta de las pasarelas a la calle

No es la más convencional de las tendencias, pero esta temporada arrasa, y lo hace tanto dentro como fuera de las pasarelas: los primeros en hacer ‘saltar’ la liebre fueron los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabanna. Su colección de la línea D&G presentada en Milán para la primavera-verano 2011 abría las puertas del print floral a los hombres: camisas, shorts y bermudas con estampados de flores y motivos tropicales, que transportaban de inmediato a las diminutas y lejanas islas de la Polinesia.



D&G, primavera-verano 2011.

Una tendencia hasta ahora muy popular entre las prendas de baño, pero que este año ‘florece’ dentro del armario masculino al completo, sin caer en tópicos y apostando por las prendas más recurrentes. La reacción en la calle no se ha hecho esperar, y firmas de diversa gama ya han sacado a la venta sus propuestas, casi siempre en forma de camisa de hilo, con enormes motivos en forma de flores de hibisco, palmeras o tablas de surf. Las más discretas, las de Topshop, con estampado sobre fondo negro, que permite combinar con cualquier look. Aunque, ya puestos, quizá lo mejor sea dejarse llevar por los encantos del ukelele y el Aloha oe, y apostar por un estilismo cien por cien auténtico.... ¿Te animas al hawaian look este verano?



1. Camisa con print de flores y leopardo, de Paul Smith Jeans 2. En color granate, de Polo Ralph Lauren 3. Sobre fondo negro y tablas de surf, de Topman 4. En gris, azul y verde, de PS Paul Smith 5. Negra y con hojas de palma, de Topman 6. Con estampado playero, de Marc by Marc Jacobs 7.Combinada con chinos, en diferentes tonos de verde, de Zara 8. Sombrero de paja con banda tropical, de Topman
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook