El ‘blogger’ Pelayo Díaz nos da diez claves de estilo para este verano

El joven bloguero español ha participado en el proyecto ‘Style Me Up’ de Meltin Pot

Cada vez son más los nombres de las bloggers de moda que van cogiendo fama dentro del mundillo, haciéndose un hueco en editoriales y front-rows de las pasarelas, pero… ¿qué pasa con ellos? Los chicos también tienen sus representantes en forma de it-boys, que dictan, desde su espacio en la blogosfera, los 'ires y venires' de las tendencias entre bambalinas, en la calle o mano a mano con los redactores de las publicaciones de moda más importantes.



Tres looks inspirados en el londinense barrio de Shoreditch: camisa de cuadros de manga corta y shorts (Brick Lane), vaqueros blancos y camisa (mercado de Spitafiels), y chaqueta vaquera con pantalones beige (mercado de las flores de Columbia Rd).

Uno de ellos, y que además promete dar que hablar en los próximos meses, es Pelayo Díaz, amigo intimo de Gala González (una de las estrellas del 'universo blog' entre las chicas), graduado en moda y diseño por la Central Saint Martins College de Londres, y editor del popular blog katelovesme.net. Las claves de su éxito: vivir la moda y las últimas tendencias en primera persona, presentando a sus casi 10.500 seguidores diarios nuevas marcas y looks. Una virtud que le ha valido para dar el salto profesional y, tras hacer las veces de modelo para diversas publicaciones internacionales, convertirse en la imagen de la firma Meltin Pot gracias a su proyecto Style Me Up, donde el bloguero no sólo ha presentado la colección de primavera-verano 2011 , si no que, además, ha regalado a la firma sus consejos básicos para afrontar las tendencias en los meses que vienen. ¿Quieres ver algunos de sus must de temporada?

1. Este verano, no te olvides de los accesorios: un pañuelo de seda alrededor del cuello completa cualquier outfit sin parecer demasiado recargado o estudiado.

2. Deja las camisas y chaquetas desabrochadas excepto el primer botón

3. Remángate los pantalones largos y las camisas, incluso si tienen el largo adecuado, para conseguir un look cool en un instante.

4. ¡Los bolsos también son para los hombres! Lleva tu propio bolso masculino como complemento.

5. La ropa es importante, pero nada mejor para ir a la moda esta primavera que lucir un tupé impecable. Busca siempre nuevos estilos de peinado.

6. La mayor provocación de la temporada: usar laca de uñas.

7. Utiliza cinturones por encima de las chaquetas y de los abrigos para conseguir una silueta más interesante.

8. Aprovecha los shorts y úsalos también en invierno.

9. Elige camisetas o camisas con un toque de estampado de camuflaje o con flores.

10. Sal siempre con algo en las manos, como un teléfono o una libreta Moleskine.

Más sobre: