Benjamin Millepied, el ‘chico’ de Natalie Portman, ficha por YSL

El aclamado bailarín compartirá firma con Olivier Martínez y Vincent Cassel


Últimamente, todo parecen ser buenas noticias para el ‘chico Portman’: Benjamin Millepied, el prometido de la protagonista de Black Swan, que ejerció las veces de coreógrafo y compañero de reparto durante el filme, está de enhorabuena, y no sólo porque vaya a pasar por el altar con una de las mujeres más deseadas y laureadas del plantea, o que juntos vayan a aumentar la familia en las próximas semanas. Además de su dulce momento personal, la estrella del ballet de Nueva York se acaba de convertir en el rostro (y no nos cabe duda que también el cuerpo) de la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent, disponible a partir del próximo mes de septiembre.



El joven bailarín francés, uno de los más talentosos y audaces de su generación (sólo hay que repasar su curriculum para apreciar la ascensión meteórica de su carrera desde su ingreso en 1995), se ha mostrado feliz y orgulloso de haber sido elegido por la prestigiosa maison, una de las casas de moda parisina más importantes del siglo XX. ‘Admiro el universo de esta firma, su elegancia y su modernidad’, afirmaba tras dar a conocerse la noticia, ‘El Sr. Saint Laurent era un genio de la moda y un amante del arte, y sabía cómo utilizar su talento a favor de la danza’.



Una nueva dimensión de masculinidad, que adquiere las gráciles formas de la danza gracias a esta particular comunión, y que estos días ha tomado las calles Nueva York al sumir una de sus arterias en un ballet improvisado, durante el rodaje del spot televisivo que se emitirá a partir de otoño. La nueva fragancia, además formará parte de un particular juego de tres: la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina de YSL se suma así a los otros dos rostros franceses y de igual presencia, que hasta ahora habían avalado la gama de perfumería para hombre, como son Olivier Martínez, para L’Homme, y Vincent Cassel, para la Nuit de L’Homme.

Más sobre: