¿Cuál ha sido el nuevo gran ‘fichaje’ de Jaime Alguersuari?

El jovencísimo piloto de Fórmula 1 es la nueva imagen de Pepe Jeans

Cada vez son más los deportistas que se apuntan a la moda de convertirse en imágenes de marca: la superación personal, la fama y el éxito en los deportes vende, y mucho, y los atletas, futbolistas y estrellas deportivas como David Beckham, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo han puesto en jaque mate a los tradicionales modelos de catálogo a la hora de asociarse a un producto de cosmética masculina o una firma de moda.



Pepe Jeans, primavera-verano 2011.

Uno de los últimos en sumarse a esta tendencia ha sido el jovencísimo piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, que, a sus apenas 21 años, acaba de ‘fichar’ por algo más que por una escudería de élite al convertirse en el nuevo embajador e imagen de la firma de tejanos Pepe Jeans. La marca, especialista en dirigirse al público joven con su gama de prendas denim, original del mercado de Portobello, en Londres, ha demostrado en más de una ocasión ser una enamorada confesa del ‘producto nacional’ español: los protagonistas de su pasada campaña otoño-invierno no fueron otros que el polifacético modelo Jon Kortajarena y la socialité británica Alexa Chung; una apuesta en firme que se repite, al menos en lo que a la nacionalidad se refiere, de cara a la próxima temporada.



Por su parte, el piloto, uno de los más jóvenes del circuito, ya se ha mostrado más que encantado con su nuevo contrato. Especialmente si, tal y como afirman los expertos en F1, su paso por Pepe Jeans podría significar algo más que una mera campaña de publicidad: tras dos años en la escudería italiana Toro Rosso, perteneciente a Red Bull, el hecho de que el Red Bull Racing Team ostente el patrocinio exclusivo de la firma de tejanos, y que por tanto sólo los pilotos del equipo madre ‘vistan de Pepe', podría suponer que la escudería habría dado, por fin, luz verde a una posible ascensión del bilbaíno en los próximos meses. Una noticia de primera para los amantes del automovilismo de competición en general.

Más sobre: