Jared Leto 'ficha' como imagen de una nueva fragancia masculina

El actor y cantante será el nuevo rostro de HUGO a partir de este otoño



No le faltan talentos, aunque ahora tiene uno nuevo que sumar a la larga lista de cualidades que le han hecho famoso: el músico, actor y director americano Jared Leto es, desde esta semana, imagen de la línea de fragancias masculinas de HUGO, y lo hará por partida doble. Ejerciendo las veces de rostro y embajador tanto de la nueva Hugo Just Different, como de HUGO Man, lanzada hace 16 años, la campaña, que se estrenará en otoño de 2011, supone una oportunidad de oro para el líder de la banda Thirty Seconds to Mars, que se zambulle de lleno en el universo de la publicidad protagonizando tanto los spots para televisión como la campaña impresa.

Curioso por naturaleza, Leto se ha definido estos días por estar en constante búsqueda de ideas nuevas y originales, a fin de transmitir su toque personal a las cosas. Y es que, además de cantante y compositor, el artista es el encargado de dirigir los videoclips de su grupo bajo el pseudónimo Bartholomew Cubbins, nombre que ya acumula más de catorce Premios MTV. Su vena como actor tampoco anda escasa en credenciales: su trayectoria le ha llevado a participar en numerosas películas-icono, como ‘El Club de la Lucha’, ‘La habitación del pánico’ o ‘Réquiem por un sueño’, que le han permitido combinar con éxito sus dos facetas más creativas.

Una creatividad que, al parecer, ha captado la atención de una de las firmas de fragancias más populares del mundo, gracias a ‘su carácter vanguardista, su seguridad en sí mismo y su actitud’. El actor, además, cuenta con la baza de poseer una fuerte presencia en el mundo virtual, y es uno de los artistas que más disfruta del contacto con los fans mediante tweets, posts en Facebook y blogs personales.

Más sobre: