Las primeras camisas de Dr. Martens son 'unisex'

La famosa casa de botas presenta su primera colección de ropa en 50 años

Cinco décadas han tardado las famosas botas desarrolladas por el doctor alemán Klaus Martens en tener una línea de ropa a su altura: la firma de calzado Dr. Martens se estrena esta primavera con su primera colección de outwear, diseñada para todos aquellos que nunca dejaron atrás los mejores años de su adolescencia, y capaz de combinar con los modelos de bota mas icónicos de la gama, que se vienen produciendo en el Reino Unido desde los años 60.



Dr. Martens, primavera-verano 2011.

La apuesta, eso sí, no arriesga en su primer ‘lanzamiento’: bajo el nombre de Accesories (o Accesorios, una vuelta de tuerca a las colecciones de otras firmas de moda, donde los complementos suelen ser los zapatos y no al revés), la selección de prendas de Dr. Martens presenta aires muy ‘retro’, marcados especialmente en las camisas de inspiración workwear, lisas o de cuadros y abotonadas hasta la barbilla, las camisetas de rayas o los cárdigan en algodón de color gris.

La colección, además, es totalmente unisex, con prendas que son válidas tanto para ellas como para ellos (el cárdigan, por ejemplo), y prendas que se presentan al mismo tiempo en versión masculina y femenina, como los vestidos-camisa de corte preppy, o las camisetas estampadas en formato XL.

¿Te animas con esta nueva apuesta de la casa Martens?

Más sobre: