El ‘Ego’ de José Mourinho

El entrenador portugués lanza una colección de piezas de relojería en edición limitada



Si hay una figura que genere controversia en el panorama futbolístico ese es el portugués José Mourinho: capaz de arrastrar tras de sí tantos fans casi como detractores, el actual entrenador del Real Madrid, es, a sus 48 años, una de las piezas clave dentro del cuerpo de entrenadores de la Liga de Fútbol Profesional. Iras y pasiones al margen, la personalidad y determinación de este portugués marca tendencia sobre el terreno de juego, y quizá éste sea el motivo que haya llevado a los creativos de la firma de relojería de lujo deLaCour a crear una nueva y extraordinaria colección de relojes con su nombre.



La peculiar Mourinho City Ego Collection, es, pues, una línea de piezas en edición limitada, creada para, por y con la colaboración de José Mourinho, y que define el estilo personal, el carácter y la filosofía de vida de uno de los mejores entrenadores del mundo, según los estándares de la FIFA. En total, la colección se compone de dos modelos con caja de gran tamaño, elaborada tanto en titanio (en edición limitada a 333 piezas), como en oro rosa y bisel de fibra de carbono (en edición limitada a 88 piezas). La esfera, engastada sobre una correa de caucho flexible, presenta un diseño vanguardista en forma de nido de abeja, e incluye un cronógrafo de alta visibilidad, diseñado bajo la supervisión de Mourinho, con el fin de medir los 45 minutos de cada tiempo de un partido de fútbol.

El nuevo embajador, además, ha afirmado ‘no depender de los patrocinios’, subrayando así su vinculación al proyecto, no tanto por la necesidad de relacionarse con una marca, sino por la cautivadora esencia del reloj.

Más sobre

Regístrate para comentar