‘Sly’ Stallone: Así es la nueva aventura de uno de los iconos del cine de acción

El actor acaba de embarcarse en un proyecto que le llevará a crear su propia firma


Si hace unos días afirmábamos que Sylvester Stallone era uno de los hombres ‘más hombres’ (o, al menos, uno de los hombres preferidos por ellos a la hora de protagonizar cine de acción) de la gran pantalla, al actor no le ha faltado tiempo para anunciar, no sólo que se considera todo un experto en materia de masculinidad y hombría, sino que, en un futuro próximo, tiene la intención de transformar estos conocimientos en una exclusiva línea de moda y estilo para el sector más ‘varonil’ de la población.

A partir de ahora, los fans del neoyorkino con más minutos de disparos y golpes a sus espaldas, lo van a tener más que fácil para parecerse a su ídolo cinematográfico: Sly Inc, que así se llamará la firma en homenaje al apodo cariñoso que recibe el propio Stallone dentro de su entorno familiar, verá la luz en los próximos meses, y promete encarnar el auténtico espíritu de algunas de las películas de acción más legendarias interpretadas por él mismo en las últimas cuatro décadas.


Dos de los personajes legendarios del actor: John Rambo y Rocky Balboa

El actor de 64 años, que se mantiene en excelente forma física (la sexta entrega de Rocky y la cuarta de Rambo se estrenaron en 2006 y 2008 respectivamente), subrayaba durante la presentación de su nueva marca que el vestuario es uno de los primeros pasos a la hora de definir el carácter del hombre. Desde jeans, camisas y abrigos hasta prendas de ropa interior, relojes, fragancias, gafas de sol o calzado, las prendas y accesorios que compongan esta peculiar colección prometen estar impregnadas del verdadero ‘carácter Stallone’, muy marcado por las raíces italianas del actor, y dirigidas, sobre todo, a los hombres de su misma edad.


La línea, eso sí, no verá la luz hasta 2012, aunque con todas las pistas que nos ha dado Stallone es fácil hacerse una idea de cómo lucirá su primera colección. ¿Quieres repasar algunas de las prendas habituales en el armario de este ‘hombre entre hombres’? No te pierdas nuestra selección con sus mejores imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar