‘Celebrity looks’: Chicos con el pelo fino

Analizamos los cortes de algunos de los chicos más sexys

Nadie te ha preparado lo suficiente para el día en que, frente al espejo, te das cuenta de que la abundante melena que lucías en la infancia ha comenzado a escasear. El pelo fino es especialmente propenso, no solo a afrontar la temida caída antes de lo esperado, sino a crear una mayor sensación de escasez una vez nos enfrentamos a la pérdida incipiente de nuestro cabello. Los champús fortificantes retrasan el efecto que el paso de los años y los factores genéticos y ambientales tienen sobre nuestra cabellera (el estrés cuenta con un enorme papel a la hora de determinar un mayor nivel de caída del pelo), aunque, a la hora de ‘disimular’ un cabello fino, la cosa se complica, y sólo la pericia del peluquero, y un buen modelo de inspiración a seguir en cuanto a estilo, corte o fijación pueden ‘salvarnos’ de lo que en principio parecía un desastre total.

VER GALERÍA

Si tu cabello es fino, tranquilo: no estás sólo. Multitud de hombres y mujeres no cuentan con una cabellera espectacular, y no por ello repercute necesariamente en su look diario. De entre los muchos famosos y celebrities que cuentan con este tipo de cabello destacan, entre otros, Ewan McGregor, Ashton Kutcher, Owen Wilson o el mismísimo agente 007, Daniel Craig. En estos casos, un buen corte, despuntado y ligeramente fijado, clásico o incluso largo con algo de flequillo pueden ser la solución para darle cuerpo y estilo a tu look, sin recurrir a otra cosa que unas tijeras expertas.

En los casos en los que, además, el cabello ha comenzado a escasear, el carisma y una buena sonrisa suelen ser los mejores aliados: contar con seguridad y confianza en uno mismo son armas más que suficientes para hombres como Jude Law o el príncipe Guillermo de Inglaterra. El característico peinado del actor británico, en forma de cresta, se ha convertido en toda una seña de identidad, imitada por hombres a lo largo y ancho del planeta.

VER GALERÍA

El futbolista David Beckham, por su parte, no se deja intimidar tampoco por el paso de los años, y sigue experimentando con todo tipo de cortes y coloraciones, siempre a la búsqueda del estilo más rompedor. Y para los chicos que apuesten por cortarse el cabello ‘al cero’, el estilo de Jason Statham, actor y pareja en la actualidad de la top Rosie Huntington, puede ser toda una inspiración, sin un solo pelo de más, ni un ápice de atractivo de menos.

¿Quieres ver estos cortes más de cerca? Pulsa en las imágenes para ver estos celebrity looks.

Más sobre: