¿Quieres conocer en persona a Orlando Bloom?

El actor presenta la nueva fragancia masculina de Hugo BOSS esta semana en Madrid



Ya sabíamos que Orlando Bloom iba a convertirse en el rostro de la nueva fragancia de Hugo Boss, BOSS Orange Man. Lo que ha sido toda una sorpresa, y seguro que de lo más ‘apetecible’ para las seguidoras acérrimas de este ‘pirata del Caribe’, es que el actor, de 34 años de edad, haya escogido Madrid para presentar la nueva fragancia a los medios y, por qué no, de paso conocer también a sus fans españolas: el próximo 16 de marzo, la estrella comparecerá en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, para fotografiarse con todo aquel que haya adquirido una botella del nuevo perfume masculino.

Un ‘2x1’ único, donde, además de llevarte la nueva 'fragancia-it' del verano, podrás quedarte con un recuerdo inolvidable junto a uno de los chicos más guapos del planeta. Para participar: pásate por uno de los centros de El Corte Inglés, y hazte con una de las versiones ‘maxi’ del nuevo perfume BOSS. Cada compra recibirá una tarjeta, con la que acceder el próximo miércoles al exclusivo encuentro con el actor británico. Eso sí, sólo los primeros en llegar serán los afortunados en conocerle y retratarse con él…

BOSS Orange Man es, además, la hermana ‘gemela’ de la fragancia femenina del mismo nombre, y a quien presta su imagen la también popular Sienna Miller. Manzana verde, incienso, vainilla, madera de bubinga… Notas muy masculinas para conquistar a los chicos más rebeldes con ese regalo unisex que llevabas tanto tiempo buscando, y de, paso, llevarte a casa una foto única.

Más sobre

Regístrate para comentar