Calzado 'unisex': Esta primavera, Missoni se pone a tus pies

La firma italiana diseña una colección cápsula para Converse All Star

Los fetichistas del calzado de edición limitada tienen una nueva ‘muesca’ que añadir a su armario zapatero: tras el éxito de sus dos anteriores colaboraciones, la firma Converse se ha atrevido una vez más a lanzar una colección de lujo junto a la casa Missoni, que llegará a las estanterías más selectas esta primavera-verano para deleite de los fans de una y otra firma. Una limited edition de lujo, que versiona no una sino dos veces la clásica bota de caña alta manufacturada por Converse, y que incorpora, como seña de identidad, las míticas rayas horizontales sobre tejido de punto de la casa italiana.

VER GALERÍA

 

Colores vibrantes, frescos y muy veraniegos, que, además, se suman a la moda de vestir (y calzar) en pareja, incluyendo un modelo femenino y otro unisex: mientras que el modelo de mujer tiñe las líneas de punto en verde agua, púrpura y negro, la versión ‘pareja’ entremezcla tonos en verde, amarillo, rojo y azul. Ambos diseños rematan, además, la puntera y la lengüeta con sendas piezas de cuero, combinando el parche lateral de la All Star bordado en piel con el logo de Missoni en la lengüeta, en color blanco o negro.



Un homenaje a la artesanía y unicidad de las prendas Missoni (cada par de zapatillas estará disponible en cantidades limitadas), a la venta en las boutiques de la firma por un precio medio de 200 euros.

¿Te atreves a sacar ‘de paseo’ alguna de estas exclusivas piezas de calzado?

Más sobre: