¿Qué actores eligieron vestir de blanco en los Oscar?

El color se ha convertido en un ‘must’ sobre la alfombra roja para ellas… y ellos

Javier Bardem y Josh Brolin. Robert Downey Jr. y Jude Law. Dos parejas de chicos guapísimos, y un solo color para poner orden: el blanco parece haberse convertido en algo más que la tendencia preferida por las celebrities para lucir vestido y taconazo sobre la alfombra roja. El color de las novias entró pisando con fuerza en el Kodak Theatre de Los Angeles este fin de semana, dejándonos, además de un sinfín de vestidos ‘nupciales’, cuatro looks masculinos ‘a juego’, que merecen un comentario a parte.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MAS FOTOS

En un extremo del ‘ring’, y de blanco impoluto, el mismísimo Javier Bardem y Josh Brolin, que presentaron y entregaron juntos los premios de Mejor guión adaptado y Mejor guión original. Ambos hacían su aparición embutidos en un impecable esmoquin a juego, con chaqueta, camisa y pajarita blanca, y pantalón de pinza negro. El dúo, emparejados en la vida real con la guapísima Penélope Cruz y la también actriz Diane Lane, encarnaron a dos enemigos acérrimos en la cinta No es país para viejos (largometraje que le valió su primera estatuilla a Javier Bardem en 2008). Una amistad que les llevaba, no solo a compartir estilismo sobre el escenario el pasado domingo, sino, además, un asombroso beso, cuya emisión fue convenientemente editada por el equipo de producción de la gala, sin que ello haya evitado que las instantáneas tomadas por los fotógrafos dieran la vuelta al mundo casi instantáneamente gracias a twitter y facebook.

VER GALERÍA

Otros que también decidieron vestirse ‘a la par’, y que igualmente apostaron por el blanco, fueron Robert Downey Jr. y Jude Law, quienes se han hecho inseparables desde el rodaje y estreno de Sherlock Holmes. La pareja fue la encargada de entregar el galardón a Mejores efectos visuales y Mejor montaje, y aunque eligieron dos trajes diferentes, en color negro y cada uno con una original solapa, no pudieron evitar compenetrarse escogiendo unas originales corbata y pajarita a juego, en seda de color blanco. Un look ‘combinado’ muy sugerente, que no dudaron en lucir en la posterior fiesta convocada por la revista Vanity Fair, y a la que acudieron a modo de trío, acompañados por la esposa del actor neoyorquino.

¿Qué te parece que la tendencia ‘blanca’ se haya extendido a los hombres?

Más sobre: