Duelo de estilo: Los ‘looks’ de Rafa Nadal y Zinedine Zidane

Ambos deportistas fueron galardonados el pasado lunes en los premios Laureus

Los premios Laureus, considerados los Oscar del deporte, son los responsables de vestir de largo a decenas de estrellas de diferentes disciplinas deportivas cada año. Una oportunidad de oro para ver 'de etiqueta' a algunas de las caras más famosas del mundo del tenis, el fútbol o el atletismo, y cuya relevancia es capaz de reunir lo mismo a deportistas conocidos internacionalmente, que a actores de cine o celebridades: de Boris Becker a Paz Vega, Morgan Freeman o Elsa Pataky, pasando por los 42 miembros del jurado, compuesto por figuras históricas del deporte entre los que se cuentan Michael Jordan, Miguel Induráin o Nadia Comaneci, la primera gimnasta del mundo en lograr una puntuación de 10 en unos Juegos Olímpicos.

VER GALERÍA

PULSA EN LA FOTO PARA VER MAS IMAGENES

La última edición, celebrada el pasado lunes en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, se ha saldado, además, con un balance de lo más positivo para los deportistas españoles: tanto Rafa Nadal como la selección española de fútbol salían con los brazos cargados de trofeos, galardonados como mejor deportista masculino del año y mejor equipo. El tenista manacorense, además, se convirtió en una de las estrellas de la alfombra roja, debido en gran parte a su espectacular porte, y a la combinación de prendas y accesorios escogida para la ocasion.

Un duelo de estilo por el que tuvo que compartir flashes con otro de los nombres destacados de la noche: el futbolista francés Zinedine Zidane, considerado uno de los mejores deportistas de los últimos 50 años, también recogía un premio, en esta ocasión a la mejor carrera deportiva. Vestidos ambos de etiqueta, el tenista se decantó por un clásico conjunto de dos piezas negro, con grandes solapas, camisa blanca y pajarita, y el pelo fijado hacia atrás, una imagen que recuerda mucho al look que Rafa Nadal ha lucido en la campaña de Armani Underwear estrenada recientemente. El detalle: el reloj de pulsera, de gran esfera cuadrangular y aspecto deportivo.



Por su parte, el futbolista tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de lucir sus mejores galas: acompañado de su esposa, la francesa Veronique Zidane, el ex centrocampista del Real Madrid escogió para la ocasión un traje de raya diplomática con bolsillo asimétrico, camisa blanca y corbata de seda negra. Dos ejemplos de estilo para recordar, dentro y fuera del campo.

¿Cuál de los dos looks es tu favorito?

Más sobre: