'Gentleman' o 'Ladylike': La 'batalla' de los complementos 'unisex'

Ellos y ellas se 'apuntan' a los accesorios más chic de la Navidad

El look unisex sigue ganando posiciones, y más según se acercan las fiestas navideñas: vestir como un auténtico gentleman, recién salido de una novela ambientada en el Londres del siglo XIX, o como una verdadera ladylike, con todo el glamour del Hollywood de los años 30, es una apuesta ganadora a la hora de elegir outfit para las numerosas cenas que se avecinan, o la mágica noche de Fin de Año.

Esta 'paridad' en gustos también se hace notar en los accesorios y complementos: plumas frente a piel, pendientes frente a gemelos, peep-toes frente a brogues, fragancias, relojes, sombreros... Incluso la casa Inditex se atreve con la moda unisex estas navidades: Uterqüe, su firma más joven (apenas han pasado dos años desde que abrieron su primera boutique en Madrid), estrena el próximo 3 de diciembre su primera colección de marroquinería, fundas para gadgets, calcetines, pajaritas, corbatas y gemelos, pensados exclusivamente para ellos. ¿Quieres saber qué firmas 'ganan' a la hora de enfrentar el armario femenino y el masculino? No te pierdas nuestro 'versus' con los complementos más chic de esta Navidad.

1. Gemelos en plata lacada con diseño original de Paloma Picasso vs. Pendientes con forma de estrella, elaborados en titanio negro. De Tiffany. 2. Portatarjetas con clip para los billetes vs. Cartera de piel con media cremallera. De Marc by Marc Jacobs. 3. Zapato italiano St. Germain slip-on vs. Pumps de piel. De Yves Saint Laurent. 4. Tote oversize para hombre elaborado en jacquard vs. Bolso Boston con asas y logo. De Fendi. 5. I-Gucci vs. G-Gucci, en acero lacado en negro. De Gucci. 6. Acqua di Parma Colonia Essenza vs. Acqua di Parma Magnolia Nobile.

Más sobre

Regístrate para comentar