¿Cuál es 'el otro lado' de Félix Gómez?

El actor es el embajador de la nueva iniciativa de ROCHAS Man



Hay fragancias atrevidas, divertidas, frescas, atractivas, insolentes... Y otras que de tan emblemáticas, nos es casi imposible separarlas de la imagen del hombre para el que fueron creadas. Masculina, pero tierna y sensible, ROCHAS Man esta considerada una de las más atrevidas composiciones de los últimos 10 años: su corazón de hojas de bergamota, lavanda y café moca, la han convertido en una de esas fragancias privilegiadas, con personalidad propia. Por eso, y quizá del mismo modo que hacen los actores para no 'encasillarse' en un mismo papel, la casa francesa ha decidido renovarla esta temporada, si no en esencia, al menos si en forma.

El encargado de 'dar la cara' en esta ocasión, el actor Felix Gómez (Herederos, Amar en tiempos revueltos), quien desde este mes es el nuevo embajador de la fragancia, así como de su primera iniciativa on-line. 'El otro lado de…', es la nueva propuesta de ROCHAS dedicada a los amantes de la cultura, el arte y el ocio, y que permitirá descubrir, hasta el próximo 20 de febrero, el otro lado de París, cuna de la Maison francesa, a través de un singular paseo virtual por los mejores y más secretos rincones de la Ciudad de la Luz.

A través de un mapa en tres dimensiones, los internautas podrán localizar una selección de lugares muy especiales, personalmente recomendados por ROCHAS Man en colaboración con el actor sevillano. Además de la sofisticada guía, 'El otro lado de París' contará con un exclusivo concurso on-line, donde los participantes podrán ganar un viaje personalizado, una vez hayan trazado su recorrido ideal por los lugares más chic de la ciudad. Una propuesta que sin duda hará las delicias de viajeros, adictos a la moda y gourmets en potencia, que quieran sorprender con un romántico viaje, lleno de sorpresas y citas exclusivas.

Más sobre: