Al cine con estilo: Así son las primeras gafas 3D de firma

Gucci o Calvin Klein se atreven con su diseño más 'tridimensional'

Ya sea en el cine, viendo 'la última' de James Cameron, en casa, jugando a un juego en tres dimensiones en nuestra consola, viendo un estreno de alquiler en Blu-ray en casa, o disfrutando en familia de los efectos 'tridimensionales' de nuestra cámara de vídeo: el estilo es el estilo, y las casas de moda lo saben. Por eso, sólo era cuestión de tiempo que las primeras firmas y casas de lujo se lanzasen a conquistar el terreno del universo 3D: moda y tecnología en forma de gafas de última generación, que nos permiten cambiar el clásico modelo de cartón o plástico del cine por un accesorio de diseño, cien por cien seguro y muy 'chic'.



Una de las primeras en lanzarse a la aventura del diseño de gafas que permiten ver en 3D han sido Oakley, quienes, y aprovechando la que casi seguro se convertirá en la película más vista de las próximas Navidades, ya tienen en el mercado su propio modelo, perfecto para disfrutar de la nueva experiencia del cine en todas sus dimensiones: las gafas Oakley Tron 3D, que saldrán a la venta en forma de edición especial limitada, están inspiradas en su modelo de gafa más clásico, al que han sumado apliques, detalles y acabados inspirados en Tron Legacy, la reedición en pantalla grande del clásico de los 80 que se estrena el 17 de diciembre.



Más sofisticados aún son los modelos de Calvin Klein o Gucci: las CK3D son las primeras gafas diseñadas en curva, homologadas para ser compatibles con el sistema RealD, uno de los más usados en los cines españoles. Sus lentes podrán, además, usarse a plena luz del día, como gafas de sol estándar. El modelo de Gucci por su parte, dispone de un sistema de espejo multi-capa de alta tecnología, que permite ver sin distorsión alguna a través de la lente, además de añadir un refuerzo en el contraste de la imagen, y una absorción lumínica del 98 por ciento, que permite observar lo que sucede a nuestro alrededor en el cine. Lo mejor: su diseño estilo aviador, único en el mercado, que las hace irresistibles... ¿Te las apuntas como regalo para esta Navidad?

Más sobre: