Cinco regalos de Aniversario... muy 'chic'

Massimo Dutti celebra sus 25 años con cinco complementos exclusivos de edición limitada

Nació orientada hacia el público masculino, aunque, tras pasar a formar parte del grupo Inditex, sus elegantes armarios de madera se diversificaron hacia la moda también para mujer, los complementos y hasta las prendas infantiles. Massimo Dutti celebra este año su 25 Aniversario, y lo hace por todo lo alto: con cinco accesorios de edición limitada, que son un auténtico capricho para los amantes del chic elegante y asequible de la firma barcelonesa.



Dicen que 25 años no son nada, y menos si se celebran así: desde el sofisticado casco unisex, de diseño 'retro' en cuero marrón, con roscas laterales y orejeras desmontables, hasta las botas de montar, la bolsa de viaje en piel de ciervo, el frasco de perfume de diseño, o el reloj de caja dorada y corazón suizo, de estilo british, todos llevan una placa grabada con su correspondiente número de serie.



La minicoleccion, que lleva por nombre The Yute Dutti Project, tiene, además, una vena benéfica: todos los beneficios postventa estarán destinados a una población de Bangladesh, desde donde se ha centralizado la producción de accesorios y calzado. A partir del 10 de diciembre, además, todas las compras hechas en una tienda Massimo Dutti llevarán de regalo, y hasta fin de existencias, una bolsa de yute con la fecha del aniversario (1985/ 2010) estampada en el frontal. Una shopping bag muy especial, elaborado con fibras de origen ecológico y sostenible, que nos permitirá reutilizarla una y otra vez, en lugar de las bolsas de plástico tradicionales.

Más sobre

Regístrate para comentar