Tendencias para hombre: Así son los looks 'cazados' por The Sartorialist en Madrid

El conocido 'blogger' ha pasado unos días en la capital española



The Sartorialist, o lo que es lo mismo, Scott Schuman, el blogger de moda y tendencias más famoso y perseguido de la red, ha estado estos días en Madrid. Tal y como hiciera hace ya un año, cuando se dejó caer por la capital española durante la gira de presentación de su libro, este cool hunter neoyorquino se ha paseado por las calles de Madrid, recogiendo con su cámara algunos de los looks callejeros más llamativos o chic que ha encontrado a su paso.

El resultado: una colección de post que ya se pueden consultar en su blog. Al más puro estilo 'Las tres edades del hombre', el cazatendencias más famoso de la blogosfera ha 'cazado' con el objetivo de su cámara tres looks masculinos 'a la madrileña', uno para cada edad, que retratan a la perfección el espíritu de la ciudad, y sitúan a la capital española a la altura de París o Milán en lo que a pasión por la moda masculina se refiere.

El primero, el 'pequeño' modelo de la imagen, y cuya fotografía, publicada hace apenas una semana, ya acumula más de cuatrocientos comentarios. Una elección más que sorprendente -son muy pocos los niños que se 'cuelan' en los post de Scott Schuman-, y que refleja una paleta de colores de otoño en chocolate, blanco y beige, que este diminuto modelo, cuya imagen ya ha dado la vuelta al mundo, domina a la perfección de la cabeza a los pies.

Javier, de Just  One, fue el segundo 'elegido' por Scott Schuman: su traje de chaqueta con finísimas rayas verticales blancas y jersey con cuello alto a juego, captaron la atención del blogger en una de las calles del centro de Madrid. Una combinación ganadora, que permite vestir al mismo tiempo elegante y casual, prescindiendo de la clásica camisa. A los pies: aunque no aparecen en la imagen, el propio Schuman describe la elección de calzado del afortunado modelo como 'un par de loafers de ante en color marrón chocolate', y que él mismo tildó de 'very chic' en su post.



En el tercer y excepcional maniquí, la elegancia gana peso (y años) en la figura de un hombre mayor, anónimo, que el blogger titula como The Gent (diminutivo inglés para gentleman). Chaqueta de cuadros y pantalones en tonos camel, que contrastan con los complementos, en forma de bufanda en color morado y el pañuelo de la solapa.

¿Cuál de estos tres looks masculinos es tu favorito?

Más sobre: