La 'visita relámpago' de Orlando Bloom a Barcelona

El actor ha presentado estos días la nueva fragancia masculina de BOSS Orange



El actor de 33 años vistió de Hugo Boss de la cabeza a los pies durante su vista

Pirata del Caribe, futuro papá, y ahora, también, chico BOSS. Orlando Bloom se ha dejado caer esta semana por Barcelona, ciudad elegida para la presentación 'oficial' de la nueva fragancia masculina BOSS Orange, y aunque su visita ha sido 'relámpago'' (apenas ha permanecido en ella un par de días), ha sido más que suficiente para que el actor de origen británico se confesase un enamorado de la ciudad condal.

El selecto Hotel Arts y el hotel W, dos de las localizaciones más chic de la ciudad, o el prestigioso restaurante A Contraluz, donde la estrella degustó las tradicionales tapas acompañado de los responsables de la campaña publicitaria, fueron algunos de los énclaves que hicieron que Bloom, quien estos días es noticia por su reciente 'boda exprés' y embarazo junto a la top y modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, calificara Barcelona antes de marcharse como 'una de las ciudades más cool del mundo'.

La nueva fragancia es aún todo un misterio en lo que a esencia o aspecto de la botella se refiere, aunque el atractivo actor no dudó en darnos algunas pistas: espontáneo, tranquilo, positivo, enérgico y optimista, como Barcelona, el nuevo perfume BOSS promete 'atrapar' por igual a hombres y mujeres una vez alcance las estanterías de perfumerías de medio mundo a partir de febrero de 2011. El perfume, además, irá en paralelo con su versión femenina, de la cual Sienna Miller es embajadora desde su lanzamiento en mayo de 2009.

Más sobre: