Copia el 'look' de Kings of Leon en Madrid

El grupo norteamericano arrasó dentro y fuera del escenario a su paso por los MTV Europe



Veni, Vidi, Vici. No hay entrega de premios a la que los chicos de Kings of Leon no estén nominados en alguna categoría que estos hermanos procedentes de Nashville (Tennesse) no se proclamen como vencedores de la noche. La última oportunidad que hemos tenido de verles fuera del escenario fue en la pasada gala de los premios MTV Europe, celebrada en Madrid este fin de semana, y en la que, una vez más, los componentes del grupo se desmarcaron de la tónica general de etiqueta y traje de chaqueta, apostanado por looks urbanos y asequibles, cien por cien 'copiables' en nuestro día a día.

Chaquetas de piel, cuadros, denim lavados, abrigos de lana, cinturones de cuero... Una acertada combinacion de colores y formas, perfecta para la temporada de entretiempo, con un punto vintage, que sin duda les ha hecho ir ganando cada vez más adeptos dentro del terreno de la moda y las tendencias. ¿Quieres algunos tips del estilo 'KOL'? No te pierdas nuestro shopping más roquero.



LOOK 1: Camisa de cuadros de manga larga, de River Island. Chaleco gris de cinco botones, de Topman. Denim de Gas Jeans,
LOOK 2: Chaqueta de vestir, de H&M. Camiseta lavada con cuello en pico, de River Island. Montura de gafas, de Asos.
LOOK 3: Abrigo de lana gris, de Topman. Camisa negra de manga corta, de River Island. Corbata a rayas, de Fred Perry.
LOOK 4: Cazadora imitando piel, de River Island. Cardigan negro, de Fred Perry. Zapatos de charol de punta, de H&M.

Más sobre: