¿Cuál es el secreto mejor guardado de Antonio Banderas?

El actor malagueño prepara el lanzamiento de su nuevo perfume para hombre


Ya sabemos cuál es el 'potencial de seducción' que pueden contener las fragancias masculinas. Por eso, nunca está de más saber qué se esconde tras el secreto mejor guardado de uno de los primeros actores en triunfar fuera de nuestras fronteras: The Secret, la nueva fragancia firmada por Antonio Banderas, promete convertirse en uno de los regalos más deseados las próximas Fiestas, gracias a su combinación de ingredientes, que resultan en un 'cóctel' de atracción y magnetismo, encerrado en el interior de una botella.

Y es que el actor malagueño es ya todo un experto en el universo de las fragancias: ésta no es la primera vez que el 'chico Almodóvar' más codiciado en Hollywood nos seduce con una propuesta en forma de aroma. Desde la inolvidable Diavolo for Men, hasta las distintas versiones de Seduction, Mediterráneo, Antonio o la unisex Spirit, con fragancia para hombre y mujer, el entrañable actor ha sabido compaginar con acierto su papel de seductor latino en la gran pantalla con su faceta publicitaria, casi tan efectiva como sus interpretaciones 'de cine'.

En esta ocasión, The Secret, que no verá oficialmente la luz hasta el próximo 11 de noviembre, se avanza como uno de los superventas de esta Navidad gracias a su combinación de notas, que resumen la personalidad, natural y fascinante, del actor: menta y bergamota se suman al travieso guiño del pomelo blanco, el licor de manzana, el cardamomo, la canela, el pachulí, la madera, el almizcle o el cuero.


El envoltorio: un misterioso ojo de cerradura, aplicado en el frontal del frasco, que revela un codiciado secreto, muy bien guardado... ¿Te atreves con 'lo nuevo' de Banderas?

Más sobre

Regístrate para comentar