Luis Medina, el invitado más elegante de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

El menor de los hijos de Naty Abascal vuelve a alzarse con el título de 'mejor vestido'

Ya lo dice el refrán: Al final todo queda en familia. Y más si hablamos de una de las más elegantes y glamourosas del panorama nacional: junto a su prima Patricia Medina, a quien los lectores de hola.com escogían esta semana como la invitada más chic de la boda entre Rafael Medina y Laura Vecino, a la hora de hablar de chaqués, chalecos y corbatas ha sido nada menos que Luis Medina el encargado de alzarse con el 'título' a 'mejor vestido', por encima de ilustres personalidades y figuras del mundo de la moda o el toreo.

Y es que, a estas alturas, ya no hay duda de que los hijos de Naty Abascal han sabido heredar el talento, así como el porte elegante y aristocrático, de la ex modelo: la musa de Valentino es toda una inspiración para aquellos que busquen un referente de estilo, y no es casualidad que ambos, en sus respectivos proyectos empresariales, hayan acabado dedicándose a la moda.

Esta no es, además, la primera vez que el hermano menor de Rafa Medina resulta ganador en un 'duelo' de estilo: hace ya algunas temporadas, una conocida publicación lo incluía entre los 50 hombres más elegantes del mundo, siendo ambos los únicos españoles presentes en el exclusivo ranking. La clave de su look en esta ocasión tan especial: la gama de colores, combinada con acierto bajo el chaqué (en granito negro), y que formaba parte de la etiqueta impuesta por el novio, extendida a todos los invitados, independientemente de que fueran o no padrinos o testigos de la boda. Impecable, como en todas sus apariciones públicas, el menor de los Medina se decantó por un estilismo clásico, donde el principal protagonista, junto a la larga chaqueta, fue el pantalón de raya diplomática en gris ligero, a juego con los tonos crema, azul, blanco y malva, dispuestos como una paleta de color sobre el pecho, el pañuelo (de seda en estampado floral) descoordinado, la camisa cuello cut-away fil&fil y cuello blanco, la corbata jacquard de seda con motivos florales, el chaleco recto en color albero claro, y los zapatos en piel con doble hebilla.

Junto a Luis Medina, que se ha alzado con la victoria con un total de 1.147 votos, el segundo mas votado ha sido el padre de la novia, Ramón Vecino, con 565 votos, seguido de cerca del torero Enrique Ponce, con 560.

Más sobre: