Invierno 'rock'... Para ellas y ellos

La firma Burberry se atreve con una colección-cápsula, que recoge las mejores tendencias de la temporada

El trench y los aires militares. Dos de las tendencias imprescindibles de cara a los próximos meses, que la firma Burberry ha resumido, para los más rezagados, en una colección-cápsula, pensada para toda la familia: prendas y complementos de hombre, mujer y niño, que mezclan habilidosamente los básicos propios del otoño-invierno, como el vaquero, las prendas de punto, la gabardina, la cazadora de piel y la chaqueta tres cuartos, con detalles y remates elaborados en cuero, grandes botones y aplicaciones metálicas, tachuelas y cremalleras.



Una apuesta audaz y moderna, que se sale de los cortes y hechuras más clásicos de la casa británica, y que lleva los aires propios de la pasarela a las tiendas. Los complementos, como siempre, que no falten: bolsos de viaje, paraguas, guantes, relojes y bufandas en color gris metalizado y blanco, con el emblemático estampado check en su versión mega. Winter Storm, que así se llama este exclusivo lanzamiento incluido dentro de la línea 'Burberry London', ha llegado ya a las manos de algunas celebrities, que no han dudado a la hora de convertirse en el perfecto maniquí para esta colección cómoda, ponible, y con un 'puntito' rockero.



El actor Douglas Booth, imagen de la firma junto a Emma Watson, y la modelo Alexa Chung, han sido de las primeras celebrities en dejarse ver con prendas de la minicolección invernal de Burberry.

¿Qué te parece este nuevo look-rock de Burberry?

Más sobre: