Cuestión de 'gemelos': Tendencias en joyería para ellos

Desde la clásica 'chincheta' al símbolo de la paz, la joyería masculina se reinventa esta temporada en las muñecas de los chicos

Son un básico de la joyería masculina, una inversión que nunca pasa de moda, y que, en su diminuta esencia, adornando la muñeca de los hombres, son capaces de actualizar un look en apenas un guiño. Los gemelos son imperecederos: ya sean los que tienes guardados en una antigua caja, en forma de herencia familiar, ya sean la más rabiosa tendencia en joyería masculina, basta con colocarlos adecuadamente sobre el puño, para aportar un detalle sobrio, clásico o vintage a tu camisa.

La clave: los materiales, que hoy en día abarcan un abanico tan amplio como prendas caben en el armario masculino. Las últimas tendencias para esta temporada hablan de sofisticación, con piezas sólidas y resistentes, elaboradas en acero o plata de ley, y lujo, con modelos cubiertos de diamantes engastados en oro blanco, rosa o amarillo. No faltan las formas divertidas, excéntricas y modernas, para los chicos más atrevidos y creativos, los clásicos en forma de chincheta, los de aires étnicos, elaborados en madera grabada, o las tradicionales gemas y esmaltes de brillantes colores. Una apuesta clásica y elegante, que no puede faltar en tu día a día en el trabajo, los eventos importantes y las citas románticas... ¿Quieres ver nuestra selección?



1. y 2. Gemelos de acero inoxidable, de TOUS. 3. Con esmalte y el clásico 'logo' del osito, de TOUS. 4. En plata y con forma del símbolo de la paz, de Tiffany's. 5. De Pomellato, en oro rosa y diamantes brown. 6. Gemelos 'mellizos', en forma de oso y toro, de Tiffany's. 7. En oro amarillo de 18 quilates con esmalte color cobalto, de Jean Schlumberguer. 8. y 9. En plata y ébano, de Emporio Armani. 10. Gemelos 'de emergencia' en acero inoxidable, con seis modelos desmontables para llevar en la cartera, de Sebastian Bergne.

Más sobre: